POLIDEPORTIVO: RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

AUTOMOVILISMO: TC 2000: El Aotódromo "Parque Provincia de Neuquén" fue testigo de la novena fecha del campeonato, en la cual Emiliano Spataro se quedó con el primer puesto con su Fiat Línea y se trepó al tercer lugar en la tabla, la cvual es liderada por Lionel Pernía. Mariano Werner (Toyota Corolla) y Norberto Fontana (Ford Focus) completaron el pódio.
RALLY MUNDIAL: Sebbastian Loeb (Citroen) logró su septimo campeonato conasecutivo, a falta de dos fechas para el final. Además consiguió su triunfo número 60, al imponerse, de local, en el Rally de Francia.

MUNDIAL DE VOLEY: El sábado, Argentina derrotó a Japón por 3 a 1 y se metio entre los 12 mejores equipos del mundo. Hoy fue el turno de jugar frente a Serbia, uno de los candidatos a quedarse con el título, y si bien le hizo partido a Serbia, no le alcanzó: le robó el segundo set y lo tuvo a tiro en el tercero, cayó por 3 a 1 con parciales 15-25; 25-21; 22-25 y 18-25. El miercoles va contra Rusia.

TENIS: En el ATP de Tókio, Juan Martín Del Potro, en su segundo partido tras la vuelta de su lesión, volvió a perder, esta vez ante Feliciano López por 6-3 y 6-0. Sin embargo, suma minutos de juego: "Necesito más tiempo, pero estoy mejorando".

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.