RIVER Y VELEZ: POR ENCIMA DE TODOS

Vélez y River demostraron que son serios candidatos en el Apertura 2010. Si bien el equipo de Liniers lo fue siempre, en esta fecha lo termino de afirmar con una contundente victoria frente a un desdibujado Argentinos, el último campeón, por 2 a 0 con goles de Leandro Somoza (de penal) y Santiago Silva.
River por su parte, que comenzó a jugar el campeonato amenazado por la promoción, hoy se encuentra en lo mas alto con nueve puntos; pero ojo, porque aun no se salvó de nada. Frente a Independiente, demostró gran actitud en los primeros 45', donde definió el partido, con dos goles del imparable Funes Mori (suma 3 en el campeonato) y uno de Pablo Ferrari para ponerse 3 a 1 sobre el "Rojo" de Garnero. Para los de Avellaneda, Andres Silvera, había empatado parcialmente (1 a 1); y sobre el final pudo descontar tras un cabezazo de Federíco Mancuello que Carrizo termino metiendo en su propio arco.
Estudiantes y Banfield, también candidatos al título, igualaron sin goles, y quedaron a dos de los líderes.
En el otro clásico de la fecha, Racing no pudo mantener su racha victoriosa frente a San Lorenzo y cayó, de local, en el epilogo del partido por 2 a 1, con tantos de Guillermo Pereyra y Sebastián Balsas; para "La Academia" había empatado Pablo Luguercio.
Boca sigue siendo un signo de preguntas. Volvió a mostrar un flojo rendimiento y cayó 2 a 0 frente al recién ascendido All Boys, quien hizo de local en el Ducó de Huracán. Mauro Matos de penal y Eduardo Domínguez, le dieron el triunfo a los de "Pepe" Romero. Borghi tras el partido le puso plazo a su cargo: “El puesto no tiene mucho tiempo, el resultado tendrá que ver, le estoy dando la razón a lo que es el fútbol argentino. Yo estoy a cargo del equipo y mido momentos y tiempos”, confesó. El domingo enfrenta a Vélez en La Bombonera.
Repasamos resultados, goleadores y expulsados de la segunda fecha del Torneo Apertura 2010:
Estudiantes 0 - Banfield 0
Newell´s 2 (Schiavi, Rodríguz) - Tigre 0 (Expulsados: Vera, Trombetta - Caruso Lombardi DT)
Quilmes 1 (Morález) - Lanús 1 (Salcedo)
Vélez 2 (Somoza, Silva) - Argentinos 0 (Expulsado: Gentiletti)
Godoy Cruz 1 (Rojas) - Olimpo 0
Racing 1 (Luguercio) - San Lorenzo 2 (Pereyra, Balsas)
Gimnasia LP 0 - Colón 0
River 3 (Funes Mori 2, Ferrari) - Independiente 2 (Silvera - Carrizo EC) -Transmisión de AM 930 - NATIVA-
Arsenal 2 (Obolo, Leguizamón)- Huracán 0
All Boys 2 (Matos, Domínguez) - Boca 0

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.