POLIDEPORTIVO: LEDESMA SE QUEDO CON LA 7° EN LA RIOJA

AUTOMOVILISMO: Después de 29 años, el TC 2000 volvió al Autódromo de La Rioja, donde Christian Ledesma (Chevrolet Vectra) se quedo con el primer lugar en la séptima fecha del campeonato; Martín Basso (Ford Focus) y Leonel Pernía (Honda Civic) completaron el podio. El campeonato esta liderado por Perinia con 89 puntos, seguido por Mariano Altuna con 66 y "Pechito" López con 58. La ultima vez que el TC 2000 corrió en el Autódromo de La Rioja había sido el 24 de mayo de 1981, con victoria de Rubén Luis Di Palma. La próxima fecha se correrá el 12 de septiembre en Salta.
En Rally, Sebastian Loeb (Citroen) se quedó con la novena fecha del WRC que se disputó en Alemánia. Segundo quedó Dani Sordo, compañero de equipo de Loeb; y tercero Sebastian Ogier.

TENIS: Roger Federer se quedó con su 17° título Master 1000, tras superar por 7-6; 6-7 y 6-4 al norteamericano Mardy Fish en la final de Cincinatti. De esta manera, el suizo, alcanzó a Andre Agassi en cantidad de este tipo de torneos ganados y se puso a uno de Rafael Nadal.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.