POLIDEPORTIVO: RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

MUNDIAL DE BASQUET: En la tercera presentación, el Seleccionado Nacional derrotó por 91 a 70 a su similar de Angola y sigue en lo más alto del Grupo A en el Campeonato Mundial FIBA. La jerarquía y la experiencia de sus individualidades, más los 32 puntos de Luis Scola, fueron las claves del triunfo argentino. Recordemos que ayer, en un partido para el infarto, Argentina venció a Australia por 74 a 72 y que en el debút del sábado, la Selección derrotó a Alemania por 78 a 74, en Kayseri.

AUTOMOVILISMO: Rugieron los motores en gran parte del país y en Bélgica donde se corrió la 13° fecha del Campeonato Mundial.
TN: A las 11 del domingo, comenzaba la actividad automovilistica en Viedma con la octava fecha del turismo Nacional, donde Roby Luna (Clio) se quedó con el primer puesto de la Clase 2, mientras que Chiriano y Percaz completaron el pódio. El campeonato es liderado por Percaz. En la otra Final del TN, en la Clase 3, Fabian Yannantuoni (Peugeot) logró el primer lugar, seguido por Pablo Piumetto (Ford Focus) y Ignacio Boero (Citroen C4). Okulovich (Honda Civic) lidera el campeonato con 144 puntos.
TC MOURAS: Se disputó la 10° fecha del la etapa regular antes de meterse en la Copa de Oro, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, y Nicolás Bonelli (Ford) se quedo con el primer puesto, escoltado por Matías Funes (Dodge) y Gastón Crusitta (Ford). Gentile terminó al frente de la fase regular del campeonato con 175,5 puntos y arrancará el play off con 7 puntos extras, mientras que los once restantes competidores que ingresarán a la etapa decisiva lo harán con cero puntos y kilos.
La nómina de "los 12" que dirimirán el título 2010 está integrada por Gentile, Gustavo Crucianelli 153, Bonelli 146,5, Alejandro Berganza 141,5, Diego Verriello 127, Crusitta 116, Santiago Mangoni 114,5, Di Scala 111, César Fiorda 99,5, Pablo Marcilese 99, Ezequiel Barroso 96,5 y Juan José Ebarlín 93,50.
TOP RACE: "Pechito" López se impuso de punta a punta en el Súper Sprint de Top Race disputado el domingo en Termas de Río Hondo. Canapino y Silva fueron segundo y tercero respectivamente, tras una gran maniobra en la cual se impuso el arrecifeño. El campeonato es liderado por Agustín Canapinno con 52 puntos, seguido por Juan Manuel Silva con 36 y Omar Matínez con 28 unidades.
FORMULA UNO: El británico Lewis Hamilton se se quedó con el Gran Premio de Bélgica con su McLaren-Mercedes y es el nuevo líder de la Fórmula Uno. Mark Webber (Red Bull) fue segundo y el polaco Robert Kubica (Renault), tercero. De esta manera, Hamilton es el nuevo líder del campeonato con 182 puntos, tres más que Webber, con seis carreras por disputarse.

MUNDIAL DE HOKEY: En el comienzo del Campeonato Mundial de Hockey Femenino Sobre Césped Rosario 2010, Las Leonas debutaron triunfantes en Argentina vs Sudáfrica, partido que nuestras deportistas disputaron en el Estadio Mundialista de la ciudad santafecina ante el eufórico público que tanto temían. El enfrentamiento finalizó 5 a 2 con tantos anotados por Noel Barrionuevo, Luciana Aymar y Mariné Russo.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.