BOCA VOLVIO AL TRIUNFO Y RIVER ES EL UNICO LIDER

La cuarta fecha del Torneo Apertura 2010 ya es história y Boca se llevó todos los aplausos al derrotar a Vélez, el mejor del campeonato para muchos, por 2 a 1 con goles de Sebastián Battaglia y Lucas Viatri; para los de Gareca descontó Santiago Silva. El equipo de Claudio Borghi demostró un gran nivel para vencer a los de Liniers, ese nivel que no se había visto en ninguna de las tres fechas anteriores, donde solo había conseguido un empate frente a Godoy Cruz en la primera y dos derrotas consecutivas ante Racing y All Boys, respectivamente, lo que ponían a Borghi en la cuerda floja. Con esta victoria, el aire cambió en La Rivera y ahora se habla nuevamente de Boca cómo uno de los candidatos al título.

River igualó 0 a 0 con Argentinos, y aunque Cappa se fue algo desilusionado del "Diego Maradona", la victoria de Boca sobre Vélez lo transformó en el único líder del Apertura con 10 puntos, sobre 9 del "Fortín".

San Lorenzo goleó al "Albo" en el "Nuevo Gasómetro" y se transformó en otro de los candidatos. De a poquito el"Falcon" de Ramón comienza a levantar velocidad y a conseguir los resultados esperados por su gente y por el técnico. Los goles del "Ciclón" fueron convertidos por Menseguez, Guillermo Pereyra y Cristian Tula; mientras que para los de "Pepe" Romero descontó Mauro Matos de penal.

Independiente no levanta cabeza y volvió a caer, esta vez ante Arsenal, en su casa, por 2 a 1, con goles de Sena y Choy, mientras que para el local había descontado Galeano. La gente no aguanto más e insultó a Comparada y Menotti, y pidió nuevamente por el "Tolo" Gallego, quien dejo al "Rojo" por decisión de los directivos al término del Clausura 2010. Arsenal con esta victoria logró la tercera consecutiva y se prendió en el campeonato con 9 puntos.

Racing cayó en Bahía y perdió el invicto en el Torneo, tras caer 1 a 0 frente a Olimpo, con gol de Néstor Bareiro en el primer tiempo. Para los de Russo se fueron expulsados Matías Cahais y Patricio Toranzo.

Lanús y Banfield igualaron 0 a 0 en el Clásico del Sur, donde la gran figura fue el arquero Bologna de Banfield. Además Luis Zubeldía se transformó en el primer Director Técnico expulsado por no respetar los minutos del entretiempo y sacar al equipo más tarde.

Tigre volvió al triunfo y goleó 3 a 0 al débil Quilmes de Hugo Tocalli. Mientras que Huracán igualó 1 a 1 con Newell's.


Repasamos resultados, goleadores y expulsados de la segunda fecha del Torneo Apertura 2010:

Huracán 1 (Zárate) - Newell´s 1 (Sperdutti)

Lanús 0 (Expulsado: DT Luis Zubeldía) - Banfield 0

Tigre 3 (Echeverría, Morales, Stracqualursi) - Quílmes 0

Colón 1 (Díaz; Expulsados: Ledesma, Bellone) - Godoy Cruz 3 (Castillo, Ramírez, Salina)

San Lorenzo 3 (Menseguez, Pereyra, Tula) - All Boys 1 (Matos; Expulsados. Sánchez, Soto)

Independiente 1 (Galeano) - Arsenal 2 (Sena, Choy)

Argentinos 0 - River 0

Boca 2 (Battaglia, Viatri) - Vélez 1 (Silva) -Transmisión de La Pelota de Primera AM 930 - Radio Nativa-

Olimpo 1 (Bareiro) - Racing 0 (Expulsados: Cahais, Toranzo)

Estudiantes Vs Gimnasia: Juegan el 29/09/2010

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.