POLIDEPORTIVO: NALBANDIAN CAMPEON

TENIS: David Nalbandian venció al chipriota Marcos Baghdatis por 6-2 y 7-6 (4) y se adjudicó el ATP 500 de Washington; hacía 18 meses que no ganaba un título; es el 11vo en su carrera y avanzará más de 67 puestos en el ranking ATP.
Con la cabeza puesta en Toronto: Tras lograr el título, David se subio al avión y dejó su mensaje en Twitter: @nalbandiandavid Ahora viajo hacia Toronto para jugar el Masters 1000 de Canadá, donde espero tener un buen desempeño como el de esta semana.
AUTOMOVILISMO: Josito Di Palma, con un Peugeot 307, dominó a voluntad y se adueñó de la sexta carrera del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada hoy en el autódromo Rosamonte de Posadas; en la clase 2 el triunfo quedó en manos de Tulio Badarcco, con un Clio.
En Rally, Federico Villagra marcó el ritmo durante toda la competencia con su Mitsubishi Lancer Evo IX para adjudicarse la 40° edición de la tradicional competencia "La vuelta de la Manzana", que se disputa en Gral. Roca.
En el TC Mouras, el entrerriano, Nicolas Bonelli, fue dominador absoluto de la carrera realizada por la ciudad de 9 de Julio por delante de Pedro Gentile (Chevrolet) y Juan José Ebarlín (Ford). Una mala para los saladillenses, por el abandono de Juan Martín Bruno en el comienzo de la carrera, tras un despiste.
BASQUET: En la ciudad de Santa Fe, en un amistoso que sirve como preparación para la cita ecuménica del país asiático, la selección nacional de básquetbol perdió por 94 a 89 ante Puerto Rico; mañana jugarán la revancha, en Las Parejas.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.