DI MARIA ENAMORO AL BERNABEU

DECIDIÓ EL REAL MADRID-PEÑAROL CON UN GOLAZO

Di María se gana el corazón del Bernabéu

  • "No había hablado en toda la noche, capturado por el chándal, pero cuando lo hizo, hubo amor a primera vista. Di María recogió el cuero en zona de tres cuartos, se marchó de un enemigo, pisó área y dejó a Rodríguez con una camisa de fuerza. El argentino amagó por la izquierda, por la derecha, y lanzó el beso con el exterior de su pierna zurda. Fue gol y el Bernabéu descubrió a ese chico tímido que con el balón en los pies pierde sus miedos. Es descarado y celebra los goles tocando el corazón de la gente. Eso ya lo saben en su nuevo estadio".

    "En la noche de su flechazo con Di María, el Bernabéu también se acordó de Van der Vaart, futbolista que no aparece en el futuro blanco. Marcó un gol, de penalti, en el último suspiro, y dio las gracias al madridismo por el cariño recibido. Sonó a despedida del holandés en la noche de la bienvenida a Di María. Los amores vienen y van. Es ley de vida".

    De esta menera, el Diario "Marca" de España, halaga al argentino Angel Di María y lo pone en la portada de hoy. El ex jugador del Benfica deslumbró a toda la parcialidad que acompañó al Real en el Santiago Bernabéu en un amistoso ante Peñarol de Montevideo. El partido terminó 2 a 0 para los de Mourinho, con un golazo de Di María y uno de Van der Vaart de penal. El joven jugador de la Selección argentina ingresó en el segundo tiempo tras una grave lesión que sufrió su compatriota Fernando Gago, quien está en dudas para enfrentar a España el próximo 7 de septiembre en el Monumental de Núñez, ya que el parte confirmó un esguinze en el ligamento lateral de la rodilla derecha.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.