ANGEL CAPPA: "ESTOY MUY FELIZ"

El entrenador de River, Angel Cappa, habló en Fox Sports Radio Del Plata y pese al gran momento que atraviesa el "Millo", no se candidatea al título y deja eso para Vélez que "es el mejor" y Estudiantes. Además dejó varios títulos sobre: la actualidad de su equipo, su presente personal, la relación con Passarella, la actualidad de Claudio Borghi, y dijo que él jamás trabajaría con Bilardo. Imperdible…

LOS MEJORES PARA CAPPA: “Vélez es el mejor equipo de todos y Estudiantes después. Nosotros todavía estamos lejos de tener el mismo nivel futbolístico que tienen esos dos equipos”. Y agregó: “Debemos mejorar mucho”.

SOBRE LAS DECLARACIONES Y EL PRESENTE DE BORGHI: “Yo creo que se apresuro al declarar, porque acaba de empezar un proyecto y no se puede ir un técnico al tercer partido, es un despropósito muy grande”.

EL DIA A DIA Y LA RELACION CON EL PLANTEL: “Yo nunca pensé en el futuro, siempre he vivido al día, y disfruto lo que me esta tocando. Disfruto de cada entrenamiento, cada partido, estoy en River, estoy en uno de los clubes mas importantes del mundo, y estoy muy felíz. Tengo un grupo de jugadores con el cual nos llevamos muy bien, que disfrutamos de cada entrenamiento y vivimos cada partido con la misma ilusión”.

PASARELLA Y BABINGTON: “A pesar de las enormes diferencias que tengo con Babington, y no se porque, tanto él como Pasarella son extremadamente respetuosos con el entrenador. Jamás ni uno ni el otro me han hecho un comentario del equipo, ni de un jugador. Hablamos de fútbol, pero en términos generales; solamente lo hacen si yo les pregunto. Creo que es una ventaja tener como presidentes a gente que han sido jugadores de fútbol, y que han sido entrenadores”.

SOBRE BOCA: “A mi no me interesa el momento de Boca, River esta en su pelea y ellos en la suya. Yo soy feliz si las cosas me van bien a mi, no si le van mal a los demás. Si Boca esta bien o mal a mi no me interesa”.

SOBRE BILARDO: “No trabajaría con Bilardo porque pensamos distinto de fútbol. El es un entrenador que merece todo mi respeto, pero yo pienso el fútbol de otra manera, no podría trabajar con él, como tampoco trabajaría con Fatiga Russo porque piensa de manera distinta a mi, es imposible eso”.

ESCUCHA A ANGEL CAPPA EN DEL PLATA:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.