"¿QUE TE PASA SCHWEINSTEIGER, ESTAS NERVIOSO?"

En una entrevista realizada por Fox Sports, Diego Maradona dijo que: "Sería un pecado cambiar con estos jugadores que tenemos. Ese partido (con referencia al amistoso en Munich) tácticamente fueron perfectos, pero en ese momento y bajo una determinada necesidad. Esta es otra historia y la verdad que no podemos cambiar. Vamos a salir a atacar a Alemania".

El DT, no dio pistas del equipo, que saldrá a la cancha, pero destaco el gran nivel de todos sus dirigidos: "Tengo un grupo bárbaro, están rindiéndole manera increíble en los entrenamientos", dijo el técnico de la Argentina.

Elogió a Demichelis y Di María, dos que fueron discutidos por sus actuaciones en los cuatro partidos que disputó la selección: "Demichelis la esta rompiendo, no jodan muchachos. Es un señor central esta jugando de maravilla. El error que el comete lo puede hacer cualquiera. Cuando pifió con los coreanos no hubo un jugador que no se le haya acercado y que le dijera que estaba todo bien y maravilloso", dijo Maradona sobre el defensor.

Si bien destacó el trabajo de Demichelis, Maradona sembró la duda al manifestar que Walter Samuel ya está en condiciones de jugar: "Ya está para tirarlo a la cancha", dijo del defensor, que podría ser titular junto a Burdisso.

Con respecto a Di María, para Diego el nuevo jugador de Real Madrid cumple "a la perfección" todas las ordenes tácticas que él le da. "Di María, como yo le dije, arma un mediocampo donde se cierra atrás de Mascherano y puede ser salida en cualquier momento, además ayuda a Heinze". Diego agregó: "puede explotar en cualquier momento".

Por otro lado Maradona elogió el gran partido de Carlos Tevez contra México: "Tevez se puso las pilas y hoy es titular. Yo fui a Manchester a hablar con él, y era suplente en la selección. Le dije ´si querés ser titular tenés que entrar en nivel para competir con Pipa (Higuaín), Kun (Agüero) y Milito´ y hoy está desde el arranque".

Diego le respondió a Schweinsteiger, acerca de la declaraciones del mediocampista aleman, quien criticó duramente a la Argentina: "No tenemos tiempo para pensar en él. Los muchachos están esperando salir a la cancha y en la posibilidad de revancha (por la eliminación del 2006). Les vamos a ir a ganar definitivamente y eso lo tiene nervioso. Al finalizar y mirando a la camara, Diego tiró: ¿Qué te pasa schweinsteiger, estás nervioso?".

MIRA EL VIDEO:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.