ALEMANIA FUE UNA SOMBRA ANTE SERBIA, CAYO 1 - 0

Alemania se quedó sin nada en su segundo partido ante Serbia. Luego de la gran presentación que tuvo en su debut frente a Australia, hoy cometió errores imperdonables para un seleccionado de su estirpe mundialista y estuvo lejos de las grandes actuaciones que lo elevaron en la consideración mundial.
El seleccionado de Joachim Löw cayó 1-0 en un partido donde tuvo un expulsado, falló un penal y generó varias situaciones para igualar el marcador, aunque no pudo siquiera igualar. Ahora, sus chances de avanzar como 1° del Grupo C no son tan claras.
Fue un partido donde pasó poco hasta los 36 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro español, Alberto Undiano, expulsó al goleador Miroslav Klose, infantil, por doble amarilla. La expulsión marcó un quiebre en el partido, Alemania pasó a jugar con 10 y Serbia, en la jugada siguiente, marcó el único gol del partido.
Llegó un centro desde la derecha que el delantero Nikola Zigic le bajó a Jovanovic, que en el medio del área empujó la pelota y marcó lo que fue el único gol del partido, que le dio la victoria a Serbia. Alemania hizo poco en el primer tiempo, aunque la última jugada Kheidar estrelló un tiro en el travesaño. Fuente: canchallena.com

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.