MARADONA: "QUE PALERMO Y RIQUELME ARREGLEN SUS COSAS EN UNA PIEZA"

Diego Maradona habló con radio Metro y, entre varios temas relacionados a la selección nacional, se tomó su tiempo para referirse a la interna de Boca. "No voy a hablar de Riquelme porque no quiero que se de el tema. Palermo es el gran goleador de todos los tiempos de Boca y es reconocido en el mundo y lo que tendrán ellos entre los dos lo tendrán que solucionar en una pieza. Que se digan las cosas en la cara", comentó. Además, confirmó que en su cabeza ya existe una lista de "20 jugadores", sobre los 23 que pueden ir al Mundial. Además, valoró y destacó el nivel de los jugadores de la selección en los últimos partidos con la camiseta albiceleste. "Hablo seguido con Messi, con la Bruja (Verón), con Mascherano, con Heinze. Voy hablando con todos, quiero saber cómo están, cómo terminan los partidos", aseguró. "Ahora estamos esperando que Romero se recupere, porque se resintió y le mandamos el preparador de arqueros a Holanda. Cuando termine el torneo holandés se viene para acá, para estar con nosotros", sostuvo sobre el presente de Chiquito . "Lo importante es llegar sin lesionados, porque después yo me arreglo", dijo. Fútbol para todos. "Si el fútbol lo puede ver toda la gente, mejor. Yo no participé en ninguna reunión con Cristina Kirchner, sino que fui por Julio Grondona", expresó.
Fuente: canchallena.com

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.