CHAMPIONS LEAGUE: EL INTER DERROTO AL BARZA Y MILITO FUE LA FIGURA

En el Giusseppe Meazza, el Inter de Milán fue superior al Barcelona y logró una victoria más que importante. Fue 3 a 1, a un Barza que le costó encontrar el ritmo del partido durante los 90 minutos, pese a que comenzó ganando con un gol de Pedro. La gran figura esta vez no fue Messi, porque Diego Milito se llevó todos los elogios, tras dar las dos asistencias, a Sneijder y Maicon respectivamente, que cambiaron el marcador y además convirtió el gol que liquidó el primer match de esta semi.

En Inter, Cambiasso y Zanetti tuvieron una destacada actuación y Walter Samuel cumplió, discreto. Inter le cerró los caminos a Barcelona, que bajo la conducción de Guardiola es la primera vez que cae por dos goles de diferencia, según la impecable estadística brindada por el club catalán.

Ahora el equipo de Guardiola deberá sacar una diferencia de dos goles, como mínimo, si quiere acceder a la final que se disputará nada menos que en el estadio Santiago Bernabeú, del Madrid. La revancha se jugará en ocho días, en el Camp Nou.


MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.