GIMNASIA LP: RENUNCIO LEONARDO MADELON

En una decisión que no sorprendió, Leonardo Madelón dejó de ser esta madrugada el director técnico de Gimnasia. La salida fue consensuada por el propio entrenador y el presidente Walter Gisande tras una reunión en un restaurante porteño.
Anoche, el alejamiento del ahora ex entrendor del Lobo era casi un hecho, aunque nadie lo confirmaba. La ofialización llegó con las primeras horas del día, mientras que pasadas las 9hs. Madelón estuvo en Estancia Chica despidiéndose del plantel, que volvió a las prácticas bajo las órdenes de Pablo Morant.
Junto al entrenador se van los ayudantes de campo Fabián García y Adrián Czornomaz, los preparadores físicos Mariano Lisanti y Diego Valiente y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.
Antes de despedirse, Leo le agradeció a los hinchas: "Le pido disculpas a la gente y agradezco el apoyo que nos dio", y agregó que "La fuerza se termina". Fiel a su honestidad remarcó: "En la vida hay que ser inteligente y honesto: no me puedo quedar a ganar plata nada más. Si no estoy convencido salgo", y cerro dejando un mensaje positivo para el club: "Quiero que Gimnasia salga adelante".
El ciclo se cierra tras un año y dos meses exactos, con el objetivo cumplido de la permanencia en Primera División, aunque con una campaña muy pobre en este torneo Apertura. Los números globales marcan 48 partidos jugados, con 15 victorias, 17 empates y 16 caídas. Convirtió 50 goles y le hicieron 52.
De esta manera Leonardo Madelón se convierte en el séptimo entrenador que abandona su cargo en lo que va del Apertura '09. Recordemos que ya se habían desvinculado de sus equipos: Héctor Rivoira de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski de Chacarita Juniors, Diego Cocca de Godoy Cruz, Ricardo Caruso Lombardi de Racing, Néstor Gorosito de River y Angel Cappa de Huracán.
Ya esta todo listo para que Pablo "El Moncho" Fernández, de 38 años, asuma como DT de la primera del Lobo. Recordemos que Fernández debutó con la camiseta de Gimnasia en 1988 y se desempeñó, como futbolista, en Olimpo, Banfield y Español, entre otros clubes.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.