UNA FECHA QUE DEJO DE TODO

La fecha 11 del apasionante Apertura 2009 ya es hisória, pero nos dejó de todo. Lo más importante para destacar es el triunfo de River por 2 a 1 ante Argentinos en la Paternal, tras 17 fechas sin victorias en condición de visitante (4 empates y 13 derrotas). Con goles de Buonanote y el resucitado Rosales, el equipo de Leonardo Astrada ganó mucho más que un partido, también logró un alívio importante después de mucho tiempo de angustia. En la otra vereda, su archirival, Boca Juniors, también hizo un gran papel derrotando 3 a 0 a un pobre Chacarita que no se sabe a que juega. Los goles para el equipo de Basile los convirtieron Insúa, Gaitán y Battaglia; con este resultado el Xeneize quedó a cinco puntos (18) de los lideres (Newell's, Estudiantes y Banfield) y se prende en el Apertura; además hay que aclarar que por primera vez en el campeonato Boca mantuvo su valla invicta. Pero no todas fueron buenas para el equipo de la Rivera, porque la amargura no tardo en llegar; tras el partido se confirmo que Juan Román Riquelme sufrió una grave lesión que lo mantendrá más de un mes inactivo (ver "Se lesiono Riquelme y se perderá el resto del Apertura").
Por otra parte, Lanús goleó a Tigre 4 a 0 con goles de Salvio, Aguirre, Blanco y Biglieri y dejó a Cagna en la cuerda floja.
Otros resultados: Newell's 1 - Racing 0; Atletico Tucumán 1 - Vélez 2; Godoy Cruz 1 - Estudiantes 2; Gimnasia 0 - Banfield 1; San Lorenzo 3 - Arsenal 2; Huracán 1 - R. Central 0; Independiente 3 - Colón 2.
MIRA EL SHOW DE GOLES:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.