GOROSITO SE IRIA DE RIVER

A Pipo Gorosito se le acabó la paciencia y el próximo domingo tras el partido frente a San Lorenzo presentaría la renuncia, sea cual sea el resultado, pese a que hace una semana había desafiado a todos diciendo: "Me sobran huevos para seguir en el cargo". El DT ya no cuenta con el respaldo de la dirigencia, ni de los hinchas, y solo con el apoyo de sus dirigidos no le alcanza para poder seguir piloteando esta semejante nave llamada River Plate. Después de una reunión con sus mas íntimos, se ventiló la desición que habría tomado Gorosito

El entrenador tenía previsto dar hoy una conferencia de prensa tras la práctica en Ezeiza, pero decidió suspenderla al conocer que sus intenciones de irse el domingo ya corría en versiones por los medios.

En el torneo Apertura, River sumó 5 puntos sobre 18 posibles, y fue eliminado en la primera rueda de la Copa Sudamericana.

Matías Almeyda se enteró de la noticia tras la práctica de hoy y dijo: "Nos sorprendería que las versiones sean reales. Sería una bomba. A nosotros no nos dijo nada".

Pese a que la dirigencia no había respaldado con fuerza la continuidad de Gorosito, Julio Macchi, vicepresidente primero, dijo en TyC Sports: "No es deseable que se vaya. No es la solución. No la comparto si esa es la solución".

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.