MESSI AMENAZADO POR... ¿HEINZE?

Según trascendió ayer, Marcelo Open, abogado y representante de futbolistas, revelo en Radio 10 que un jugador de la Selección amenazó a la "Pulga" con "romperle las piernas", y pese a ello continua siendo uno de los "pilares" del equipo de Diego Maradona.
Si bien Open no dio a conocer el nombre del amenazante, con algunos indicios podemos darnos cuenta de quien se trata, ya que dijo que en el encuentro entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias se lo pudo ver echándole la culpa a un compañero después del primer gol. Recordemos que en aquel partido se pudo ver clarito en las imagenes, como Heinze le reclama a Dominguez, tras el gol de Luisao.
Ademas, el abogado agregó: "Si tenemos un ifradotado que lo amenaza a Messi y le dice que le va a romper las piernas, y es un compañero que sigue siendo convocado, hay algo que no funciona". Open no se guardó nada y también le dió a Maradona: "Con un técnico serio, estas cosas no pasan. Lo irreal seria que le valla bien a la Selección. En vez de defender a Messi, que es un chico educado que nos hace quedar bien en todo el mundo y vale u$s120 millones, se defiende a quien lo amenaza y tiene que ir regalado a jugar a cualquier club", sentenció.
Como se ve, las cosas no están tan claras en el equipo de Maradona y las internas continúan. Así no vamos a ningun lado...

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.