CON LOS GOLES DE PALERMO, LA SELECCION DERROTO A GHANA

Martín Palermo tuvo su noche soñada y merecida después de mucho tiempo. No solo fue titular y capitán, sino que también le dió la victória a la selección local frente a Ghana. Está bien, dirán que el rival no tiene la jerarquía necesaria para jugar y hacerle un partido de igual a igual a la Argentina, pero Palermo hizo lo que pocos pudieron en este último tiempo y por eso sumó varios puntos para ser titular frente a Perú (10 de octubre, a las 19) por los porotos.
El equipo de Maradona hizo lo que quizo dentro de la cancha, dominó el partido y se llevó un triunfo que solo servirá para las estadísticas y el recuerdo de los que hoy vistieron por primera vez la celeste y blanca y sobretodo para Palermo que volvió a mojar después de mucho tiempo con la Selección (llegó a los 5 goles en 9 partidos con la camiseta de Argentina). El arquero Pozo casi no tubo participación y junto a la defensa fueron espectadores de lujo en el estadio Olímpico de Córdoba. Del medio en adelante se cansaron de atacar. Bolatti demostró todo su criterio y precisión. Pero no todas fueron buenas para la selección, porque Enzo Perez, quien estaba haciendo un buen partido, debió abandonar el campo por una lesión y por él ingresó Jesús Méndez, quien también cumplió. Monzón, Insúa y Hauche desplegaron toda su jerarquía y se cansaron de generar peligro en el área rival. Y Palermo fue el hombre gol de la noche.
Primero Insúa buscó con un pase largo a Monzón, quien, desde la izquierda y de primera, metió el centro para que Palermo la enganchara, también de primera, para establecer el primer gol de la noche. Luego, a los 38, tras un centro de Insúa, Martín anotó de cabeza al cambiarle el palo al arquero ghanés.
El complemento fue el tiempo de los cambios. Ingresaron Insaurralde, Méndez, Boselli por Palermo quién se fue ovacionado, Luis Rodríguez, Braña y Gaitán. La Argentina mereció algún gol más y lo tuvo, mientras Pozo seguía descansando tranquilo en su arco.

Varios de los futbolistas que jugaron esta noche podrían estar en la lista de eliminatorias que Maradona completará el domingo con jugadores del fútbol local, tras llamar a los hombres de Europa. Las casi seguras presencias de Palermo, Schiavi, Pozo y Bolatti se sumarán seguramente a Papa, Otamendi, Verón y Salvio. Seguramente, en estas horas, Diego analizará la actuación de otros futbolistas que jugaron esta noche como Enzo Pérez o Federico Insua.

MIRA LOS GOLES DE MARTIN:



0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.