LEONARDO ASTRADA ASUMIO EN RIVER

Leonardo Astrada asumió esta tarde como nuevo entrenador de River y tras la primera practica brindo una conferencia de prensa donde señaló: "El objetivo nuestro es inmediato. Dentro de cinco días, tenemos el primer compromiso contra Independiente. Es un clásico y sería bueno jugar bien. El objetivo principal es sumar y lograr la clasificación para la Copa Libertadores. Si sumamos puntos, no nos vamos a fijar en el promedio. Si no lo logramos, tendremos que ver esa tabla", dijo el DT. Junto a sus colaboradores, el Jefe dio su charla de presentación a los jugadores en una de las canchas del complejo. Astrada debutará el lunes próximo ante Independiente en el Monumental, por la 8ª fecha del torneo Apertura.

"Con personalidad y hombría, se va a salir rápido del mal momento", dijo el Negro y agregó: "A lo largo de mi carrera, jamás me introduje en las situaciones políticas del club, porque no me interesa. A uno lo contratan para conducir al equipo, para obtener resultados. Busqué tener un consenso para trabajar con la tranquilidad suficiente de saber que en dos meses seguiré en el puesto (por las elecciones de diciembre). River me dio cosas importantes y no era el momento de darle la espalda. Si me tengo que jugar la cabeza, lo voy a hacer".

"River no está acostumbrado a vivir un presente como el actual, más al ser un equipo que siempre está arriba", explicó el Jefe. "Hay que convencer a los jugadores que con el esfuerzo de ellos todo es posible", cerró Astrada, quien llega a River con Hernán Díaz como ayudante de campo, mientras Javier Sodero volverá como preparador de arqueros y Ernesto Corti como entrenador de la Reserva. El preparador físico será Facundo Peralta, con quien Astrada trabajó en su paso por Colón de Santa Fe.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.