ASTRADA VUELVE A RIVER

A menos de 48 horas de la renuncia de Gorosito tras en 2 a 1 en contra frente al Ciclón, en Núñez ya hay nuevo DT, o viejo quizás, porque vuelve el "Negro" Astrada al banco millonario para hacerse cargo del equipo en este complicado momento. Recordemos que el ex volante ya dirigió a River durante 2004 y 2005, donde debuto como entrenador y consiguió el Clausura '04.
"La idea es trabajar lo anímico y futbolístico. Tenemos que salir adelante de este difícil momento", Leonardo Astrada esta al tanto del mal momento que atraviesa el club de sus amores y confía en que lo puede sacar adelante. Para eso, el DT firmo un contrato por 15 meses (hasta diciembre de 2010), pese a que, en diciembre de este año, habrá elecciones en el club. Así lo confirmó Domingo Díaz, el vicepresidente primero de la institución.
"Yo sabía que en algún momento iba a tener la posibilidad de regresar. La madurez que uno va adquiriendo es importante y, hoy por hoy, uno ve las cosas de diferente manera que cuando arrancó, pero con el mismo sacrificio y empeño para que todo salgo bien", dijo Astrada.
El flamante técnico tendrá la difícil misión de levantar a River, tras la renuncia de Néstor Gorosito. Los millonarios están a 16 puntos de la Promoción y en las últimas posiciones en el torneo Apertura, con sólo 5 puntos. Dentro de menos de tres semanas, River recibirá a Boca, pero el futuro inmediato es el embalado Independiente de Gallego, el próximo lunes en el Monumental.
Astrada se entusiasmó con arrancar con el pie derecho. "Tenemos un clásico por delante para revertir lo que pasó la fecha pasada. No sólo voy a hablar con Fabbiani, tenemos que conversar con todos", dijo.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.