JUNTOS OTRA VEZ...

La Selección local se entrenó esta tarde en el Predio de Ezéiza pensando en el amistoso del próximo miércoles frente a Ghana. Para ello, el equipo dirigido por Maradona, se enfrento ante un convinado de la Selección Sub 17, comandada por José Luis Brown. En el entrenamiento también estuvo presente y junto al DT de la mayor, Sergio Batista.
"A Checho lo llamé yo", dijo el "Diez" tras la práctica. "Le pedí que me traiga un equipo, quería un poco más de roce", sostuvo el DT. Hasta ahora, la Argentina siempre realizaba las prácticas con un conjunto juvenil de Tristán Suárez.
José Luis Brown, a quien muchos señalan como el intermediario del acercamiento, comentó en radio La Red que "nos faltaba juntarnos así, era una lástima no tener diálogo ni participar en los entrenamientos de la selección mayor. Esto es importante para todos, para los chicos y para el fútbol de la Argentina".
Hace unos meses atrás, en declaraciones para este blog, el "Tata" había expresado sus ganas y predisposición para que la Selección mayor se entrene con sus dirigidos: "Nosotros estamos dispuestos siempre para lo que ellos necesiten de parte nuestra, entonces siempre tenemos un equipo disponible para la selección mayor, cuando ellos lo dispongan ese equipo irá a jugar. Por el momento ellos prefieren traer equipos de clubes y bueno... Es la forma de trabajar que tiene el cuerpo técnico y hay que respetarla". (Ver aquí)

Con respecto a la convocatoria para los partidos de las eliminatorias, Maradona confirmó que varios de los jugadores que entrenaron hoy podrán estar con Perú y Uruguay. "Hay siete u ocho jugadores que tengo que meter en la lista que están en este plantel".
"No me gustan las listas anticipadas, pero todo esto lo dejo para después de las eliminatorias. Está todo anotado, lo de las reuniones, lo de las listas. Después de las eliminatorias veremos", dijo Diego Maradona en el predio de Ezeiza.
Los once que paró Maradona fueron Diego Pozzo; Ignacio Canuto, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Fabián Monzón; Enzo Pérez, Mario Bolatti y Leonel Vangioni; Federico Insúa; Gabriel Hauche y Martín Palermo. Este equipo jugó 30 minutos contra los chicos del Sub 17, con una victoria por 1 a 0, con un gol marcado por Gabriel Hauche.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.