LA CARTA DE GAMEZ A GRONDONA

Raúl Gámez, ex titular de Vélez le envió una carta a documento al presidente de la AFA, Julio Grondona, en la que oficializó que competirá por la presidencia de la casa mayor del futbol argentino.
"Intimo a usted a abstenerse de realizar cualquier acto relacionado a la renegociación y/o prórroga de los contratos por la televisación de los partidos organizados por la AFA, como también la negociación por los mismos del Prode Bancado y/o apuestas on line y/o actividad lúdica de cualquier índole vinculada a pronósticos deportivos", advirtió el ex presidente de Vélez.
"La desesperante situación económica de la enorme mayoría de los clubes de fútbol, que lleva al colmo de no poder comenzar los campeonatos, es una clara muestra de la inviabilidad del sistema actual y de la ineptitud y fracaso de su irresponsable gestión", embistió Gámez contra Grondona, ahora oficialmente.
Gámez advierte a Grondona que si no puede dar soluciones acordes a este momento "es hora de que presente su renuncia o pida licencia, dejando la presidencia de la institución a cargo del actual Comité Ejecutivo". El ex titular de Vélez y uno de los más feroces críticos de la gestión de Grondona en la AFA designó al abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten para afrontar los eventuales juicios que, según insinuó, podría plantear contra el actual titular de la AFA.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.