GOROSITO: "POR LA CABEZA NO SE ME CRUZA IRME"


Hasta hoy, algunas versiones alejaban de a poco a Gorosito de River, tras las dos derrotas en este comienzo de temporada, y lo acercaban a Leonardo Astrada para reemplazarlo. Pero, esta mañana, Pipo salió a desmentir su posible renuncia, y dijo que nunca se le cruzó esa idea por la cabeza, afirmando su continuidad.

"Por la cabeza no se me cruza irme. "Por lo menos José María (Aguilar), como Mario (Israel) y ´Fito´ (Rodolfo Cuiña) me manifiestan su apoyo y me dicen que tengo que estar tranquilo. Hay que cumplir el contrato hasta diciembre", sostuvo el DT. "Yo siento el apoyo de los jugadores", agregó el DT.

Además, se mostró molesto por algunas apreciaciones de los periodistas: "El (jugador) que no juega y está disconforme, es normal. Lo malo es que trascienda; lo que no es lógico es mostrar el malestar a través de la prensa", sostuvo Pipo.

Sobre las versiones de su posible renuncia, tiró: "Es normal, es River... Aunque en un país normal, no es normal. Pero acá es normal..."

El nivel de sus dirigidos: "No es lo normal, pero es dificil conseguir un ideal en el fútbol. Hasta ahora no tuvimos regularidad, yo puedo ayudar dentro de la cancha, fuera de la cancha no depende de mi."

Y... ¿La hinchada?: "La hinchada lo recibió muy bien al equiopo en Banfield, pero es lógico que la gente no esté conforme."

La presión de nuestro futbol: "El fútbol argentino es ganar, ganar, ganar... debemos ganar; es una cosa totalmente lógica que así sea, y más por ser River."

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.