FUTBOL Y TACTICA, BOCA SUFRE CON LOS LATERALES

El análisis, en video, del segundo gol de Argentinos ante el conjunto xeneize. Por Christian Leblebidjian, en Canchallena.com

EL NÚMERO QUE HABLA: 33 centros tiraron los jugadores de Boca al área de Argentinos en la Bombonera; los futbolistas xeneizes ganaron en 18 de ellos y, los del Bicho, en 15. El gol de Marino fue una de ellas y Gaitán tuvo otra muy clara.

ACTUALIDAD XENEIZE: Juan Forlín deja Boca y se va al Espanyol, donde jugará las próximas cinco temporadas. Espanyol y Boca, según informó el club catalán, llegaron a un principio de acuerdo, pendiente de la tramitación de la documentación definitiva. El club europeo, pagará unos 4 millones de euros por el 70% de los derechos del jugador. El central se convierte en el sexto fichaje de la entidad catalana para esta temporada tras las incorporaciones de Ben Sahar, Iván Pillud, Facundo Roncaglia, Joan Verdú y Shunsuke Nakamura.

Juan Román Riquelme participó hoy, en el entrenamiento cumplido por el plantel de Boca Juniors en Casa Amarilla, de una práctica de fútbol con los jugadores que no actuaron por más de cuarenta y cinco minutos en el partido frente a Argentinos Juniors y se espera que vuelva a la titularidad el próximo domingo ante Lanús. Mientras tanto, los que sí estuvieron en la mayor parte del juego por la primera fecha del torneo Apertura realizaron trabajos regenerativos a los órdenes del preparador físico Carlos Dibos y ejercicios en el gimnasio.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.