GIMNASIA DE LA PLATA ES DE PELICULA

La Pasión, es una película casi sin fútbol porque trata de la pasión y está enfocada en la gente y el sentimiento que produce el fútbol mientras se juega el campeonato detrás.
Alejandro Encinas, realizador del documental, dijo que los doce meses de trabajo que llevó el rodaje ya están terminados. Formaron parte de un proyecto que nació en junio del año pasado, con “la idea de encarar toda la temporada (2008-2009) que debía enfrentar Gimnasia, que asomaba como una de las más difíciles que le tocaba afrontar en toda su historia”. Según explicó, quiso aprovechar esa temporada difícil para “meter el ojo en la pasión, bajo la hipótesis de pensar que en los peores momentos se puede ver la pasión en estado puro”.
“Fue una temporada con muchos nervios, donde se siguió a varias personas durante su rutina: Gente que estaba abajo del petróleo y después verla allá arriba, feliz como si hubiera ganado un campeonato”, manifestó.
En diálogo con Radio Provincia, Encinas adelantó que el rodaje finalizó el día que Gimnasia le ganó en el bosque a Atlético de Rafaela y se aseguró la permanencia en la Primera División del fútbol argentino. “Tengo horas, horas y horas filmadas durante los 12 meses que incluyen partidos, vestuarios, hinchas en su rutina…”, indicó.
Por último, sostuvo que a través de la película intentará explicar el fenómeno de ser hincha de Gimnasia de La Plata, porque “parecería que la pasión se alimenta de triunfos, y uno se empieza a apasionar de algo que genera alegría, pero vemos cómo se construye esta pasión que está ausente de triunfos y es muy dura”.
MIRA EL TRIALER DE "LA PASION":

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.