ARGENTINA 3 - RUSIA 2: JESUS LO FESTEJO CON D10S

Mientras que en Argentina lo mas importante pasa por el posible arreglo entre Grondona y el estado por los derechos televisivos de nuestro fútbol, en Rusia la selección de Diego Maradona jugó bien y derroto 3 a 2 al local. Con Messi mirando el partido desde el banco por una contractura, Argentina desplegó un gran juego para llevarse la victoria. Los goles fueron marcados por Agüero, Licha López y Jesus Datolo en su debút, este ultimo lo festejo de una manera muy especia, yendo a buscar a Diego, abrazarlo y tirarlo junto a él al piso. Sobre este particular festejo, el DT tiró: "Ojala Jesús me tire muchas veces".
Después del partido, Diego Maradona, dijo que la mayoría del equipo que disputó este amistoso estará en el próximo encuentro de las eliminatorias, frente a Brasil.
"El 88% de estos jugadores son los que estarán con Brasil", dijo Diego tras la victoria de la selección. Los dos jugadores que no estuvieron presentes y probablemente estarán con Brasil fueron Lionel Messi y Juan Sebastián Verón.
Tras finalizar el encuentro, Maradona abrazó a Messi, quien no jugó el partido por una contractura. "Le dije a Leo que se ponga bien, por que lo necesitamos más que nunca para lo que viene".
Con respecto al amistoso, el DT destacó la actuación del equipo. "Respondieron muy bien, tuvieron la pelota y se la bancaron", dijo Maradona, quien dijo que esta victoria sirve para levantar el ánimo del equipo, del cuerpo técnico y de la gente.
"Me parece que hoy volvimos a dar una muestra de que estamos vivos y que le vamos a dar una alegría a la gente", destacó el entrenador, confiado de lograr un triunfo contra Brasil el 5 de septiembre en el estadio de Rosario Central.
"La verdad que esto nos da más ánimo. El equipo respondió estando un gol abajo y con un estadio repleto de hinchas rusos. Los muchachos jugaron como yo les pedí en la charla técnica, no podían olvidarse", remarcó.
"Creo que cuando ellos (los rusos) se dieron cuenta de que podíamos ganarles se apichonaron (fueron precavidos) y dijeron: si vamos a atacarlos nos comemos (nos hacen) siete goles", explicó el técnico.
MIRA EL RESUMEN Y NO TE PIERDAS EL FESTEJO DE DATOLO:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.