MARADONA BIEN PICANTE: "LA GENTE QUE NO TE ENFRENTA NO SIRVE PARA NADA"

Diego Maradona habló sobre todo y además le tiró algunos palos a Aguilar, no a los hinchas de River. Fue para "Un buen momento", el programa de Mariano Closs en La Red.
Primero dijo que él se animó a decir lo que nadie se atrevio antes sobre el Monumental: "Hace tiempo que se habla de esto. Pero nunca nadie se animó a decirlo". Después siguió: "La cancha de River es muy familiar. El otro día en Ecuador nos tiraron bombas, gritaban todos y acá no pasa nada. Necesitamos más apoyo fue lo que siempre me dijeron los jugadores y por eso vamos a Rosario". Y sobre el cesped: "No es la primera vez que pasa, vamos a ser justos, era ridícula, quedamos mal con todo el mundo".
También aclaró que: "Algunos de los jugadores, no voy a decir nombres, me dijeron que tomemos la decisión de mudarnos a Rosario". Y además: "También algunos jugadores lo pidieron porque no se escucha tanto a la gente como en otros estadios".
Esto no es nada nuevo: "Siempre hablé con jugadores que pasaron por la selección y con los actuales y siempre se han quejado de la cancha de River. Nadie le pedía a Grondona una alternativa y la alternativa hay que tenerla, porque si pasa algo en River... ¿Donde jugamos?. Ahora esta la de Central".
Maradona se siente... "Muy respaldado. Primero y principal por los jugadores que me llaman estando de vacaciones; por don Julio que apenas llego de Sudáfrica estuvimos hablando; por Carlos (Bilardo); por todos. Me siento respaldado y muy bien".
Además dijo: "Cuando estalla algo no le doy bola, porque se quieren hacer conocer a través mio, si fueran buenos dirigentes se harían conocer por la gestión de ellos. Si quieren hablar conmigo yo estoy en AFA día por medio, pero no te enfrentan y la gente que no enfrenta no sirve para nada".
La actualidad del grupo: "Nosotros estamos muy unidos, sabemos lo que queremos".
Le contesta a los que hablan de él: "El que sale a hablar, sale porque no tiene cabida o porque habrá perdido su postura en el momento que tenían que elegir técnico entre los que estábamos postulados. Acá el que habla, es porque el voto era para otro. Eso esta muy claro".
Sobre el presi de River: "De este señor no me acuerdo ni la cara, lo vi a Segura (dirigente de River) y a algún otro, pero los demás no vienen nunca".
¿Y el equipo cómo esta?: "Estamos bien, estamos fuertes, el jugador argentino tiene un plus que otros países no tienen, en estas situaciones sacamos a relucir el orgullo y el amor por la camiseta, por eso estoy tranquilo. Sabemos que tenemos partidos chivos, pero esos son los partidos que salen a jugar los Mascheranos, los Verón, los Messi, los Tévez, los Agüero".
¿A Brasil cómo lo ve? Creo que Brasil esta ligando de una manera increíble. Pero Brasil tiene a Kaka, Luis Fabiano... Entonces tenemos que estar atentos como siempre, no nos podemos descuidar".
¿Vuelve Román?: "A mi Grondona en ningún momento me pidió a Riquelme o me hizo un solo comentario de Riquelme, y te lo juro por Benjamín (su nieto)". Y agregó: "Creo que Julio tiene la suficiente tranquilidad para hablarlo conmigo, yo le doy la libertad para hablarlo, sabemos que si queremos hablar de algo nos juntamos y hablamos". Además: "Yo voy a seguir diciendo que Riquelme es convoclable, pero se tendrá que adaptar a lo que quiere el técnico, no a lo que quiere Riqueleme, acá se adaptaron todos. Yo no le voy a pedir a Riquelme que gane los partidos, acá tenemos que ganarlos todos".
Con la mira en Bolatti: "Estaba pensando en el partido del 9 para llamar a Bolatti (Huracán) que me interesa muchísimo, yo se lo había marcado a Macri cuando estaba en Belgrano". También sigue atento a los demás: "Sigo mirando a los muchachos, como siguen metiendo cada domingo. los jugadores saben lo que quiero".
¿Y el Pipita para cuándo?: "Con Higuaín no tengo previsto hacer una charla, el día que tenga las cosas claras para llamarlo lo haré. Sé que Higuaín podría estar en la gatera o en la pole position en su puesto, pero ahora no se da el momento y por eso no lo cito".
Y al finalizar dejó algo bien claro: "Yo quiero aclarar que no voy contra River, yo voy contra Aguilar y voy a seguirla". No podía faltar una de sus clásicas frases: "A Aguilar se le escapa la tortuga".

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.