BRAZENAS AUTOCRITICO: "ME EQUIVOQUE EN LAS DOS JUGADAS"

El día después a la final del Clausura 2009 entre Vélez (campeón) y Huracán, el arbitro del partido, Gabriel Brazenas, fue muy autocrítico con respecto a su mala labor en el encuentro: "Me equivoque en las dos jugadas".
Tengamos en cuenta que sus fallos fueron claves para el resultado final, obviamente sin desmerecer el título que bien ganado lo tiene el equipo de Liniers al igual que si los campeones eran los de Cappa. Primero el Juez de línea Ricardo Casas (estará en el próximo mundial), vió una posición adelantada inexistente de Domínguez (Huracán) quien había marcado de cabeza, sobre eso el árbitro dijo que era responsabilidad de su asistente; después Brazenas no sansionó un claro penal tras un planchazo de Arano a Cubero; y el error más polémico fue el que definió el Campeonato, en el gol de Moralez porque hubo foul de Larrivey al arquero Monzón.
Hoy, todos los medios pusieron el ojo en Gabriel Brazenas, y el árbitro que ya tiene varias definiciones de campeonatos en su historia (Campeones: Racing en 2001 e Independiente en 2002) salió a hablar reconociendo sus errores.
"Erré, apliqué un criterio que tenía que no tenía que aplicar. Cuando hago una autocrítica no puedo dejar de reconocerlo", dijo Gabriel Brazenas en "Un Buen Momento". "Fueron dos errores que tuvieron que ver en el resultado del partido y hay que aceptar cuando eso pasa. Lo digo después de haberlo visto cómodo por la televisión desde el living de mi casa, porque en la cancha cobré lo que creí más correcto", aseguró.
Mientras tanto, Angel Cappa tiró: "Sus errores fueron involuntarios, pero le regaló la final a Vélez", y además dijo: "Si esto queda impune, el fútbol argentino no tiene remedio".

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.