RIQUELME: "BIANCHI NO TIENE QUE DIRIGIR NUNCA MAS"

Tras la victoria de Boca ante San Martín de Tucumán por 3 a 0, con dos goles de Martín Palermo y uno de Rodrigo Palacio;  y después de la complicada semana que había pasado Boca, cuando todos le pidieron a Bianchi que asuma como DT, y el Virrey se negara; Juan Román Riquelme habló para la prensa y dijo esto: "Bianchi es nuestro Dios y no tiene que dirigir nunca más". Y agregó: "No tiene que dirigir más. Porque si le va mal los periodistas le van a pegar de todos lados".
Cuando le preguntaron a Martín Palermo, el goleador dijo: "Es lógico que todos quieran que asuma, pero él ya tomó una decisión y no hay que presionarlo".
Riquelme, además habló de lo que resta del torneo y se lamentó por no estar peleando por nada en este primer semestre: "Por más que ganemos los tres partidos que quedan, este semestre no fue bueno. Queríamos darle una alegría a la gente pero no pudimos"; concluyó.

Escuchemos a Riquelme:

HOY SE REUNEN NUEVAMENTE:
Los directivos de la entidad de la Ribera se reunirán hoy con el manager del club, Carlos Bianchi, para definir quien será el próximo entrenador del “xeneize”, en reemplazo de Carlos Ischia. Hay varios nombres en carpeta: Alfio Basile es es maximo candidato, pero se sumaron Héctor Cúper y Mauricio Pellegrino.
Tras el "NO" rotundo de Carlos Bianchi, acordaron encontrarse nuevamente hoy lunes, entre las 16 y las 18, para que el Virrey aporte el nombre de la persona que sucederá a Carlos Ischia a partir de julio próximo.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.