HURACAN JUEGA BIEN, PERO LANUS ES EL MEJOR...

El equipo de Luis Zubeldia, volvio a demostrar que es el mejor equipo del Torneo Clausura 2009 y de la temporada entera. Esta noche derrotó 2 a 1 a San Lorenzo, con goles de Salvio, Faccioli en contra, y liquidó Sand tras un polemico penal cobrado por Bassi. De esta menera, el "Granate" quedo como unico puntero del campeonato con 34 puntos, el cual era liderado desde enoche, tras el triunfo por 2 a 1 a Banfield, por Huracán. Sí, por el equipo que mejor juega y que se merece como dice su DT el titulo de "Campeón Moral". Pero, como solo hay un trofeo, Lanus, es sin dudas el mejor de todos y quien merece ser el "Gran Campeon", teniendo en cuenta su performance durante toda la temporada.
Ademas, Independiente goleo a Rosario Central en el Ducó, por 3 a 1, todos los goles del Rojo fueron convertidos por  Rolfi Montenegro, el goleador del Torneo con 12 tantos. Mientras que para los de Russo, descontó Zelaya sobre el final y quedaron en zona de promosion. De esta menera, el equipo del "Tolo" logró una victoria tras la derrota por 5 a 1 ante Estudiantes, y la caida en el Clasico 2 a 0 frente a River.
Otro que volvio al triunfo fue Colón, despues de dos fechas. Fue goleada ante Godoy Cruz por 3 a 1, con dos goles del eterno "Bichi" Fuertes, quien llegó a los 101 goles en su cuenta personal con la camiseta del Sabalero. Ademas erró un penal. El tercer festejo fue de Rivarola. Para los mendozinos, descontó Carusso.
Por otra parte, ayer Newell's y Arsenal habian empatado 1 a 1.


0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.