Y POR RIVER COMO ANDAN???

Cristian Fabbiani tiene la Boca cerrada. Ni siquiera sabe si será titular. Intuye, incluso, que comenzará el superclásico entre los suplentes. Radamel Falcao, molesto por una contractura en el cuádriceps y un golpe en un pie, apenas trotó durante el entrenamiento de esta mañana. Mauro Rosales y Andrés Ríos, potenciales candidatos a reemplazarlos, no aparecen en la lista de 19 futbolistas que esta noche se concentrarán en el Monumental. ¿Y quién acompañará a Marcelo Gallardo? Diego Buonanotte, seguro. ¿Y quién más?
Atención. Se llama Eial Strahman. Tiene 19 años, es cordobés. Alto (1,86 metro), rubión y con un presente dulcísimo. En los últimos dos partidos de la Reserva convirtió cinco (sí, cinco) goles: dos frente a Racing y tres ante Gimnasia, el domingo pasado. Llegó en agosto desde Vélez (River posee el 60% del pase) luego de pasar por el Maccabi Tel Aviv de Israel. ¿Pipo sorprenderá con este pichón de Ogro desde el arranque?
Por lo pronto, el técnico mantiene dudas sobre la formación. Vega será el arquero y la defensa no admite incógnitas: Ferrari, Cabral, Nico Sánchez y Villagra. En el medio, hay tres fijas: Ahumada, Nico Domingo y Gallardo. ¿El cuarto? Barrado, quien está concentrado, no llegaría: una contractura en la práctica de ayer lo marginaría. En dicho entrenamiento lo reemplazó Damián Lizio primero (otro que la viene descosiendo en la Reserva) y luego, Gustavo Bou. (Diario Deportivo Olé)

Con respecto a las entradas, acá tenés la información de www.cariverplate.com:
Ticketek: Venta de entradas sólo por vía telefónica.
Debido a los inconvenientes sufridos por la empresa Ticketek para la registración de socios y venta de entradas online, el expendio de las localidades a la parcialidad de River para el partido del próximo domingo será únicamente en forma telefónica. Podrán adquirirlas exclusivamente socios con cuota al día llamando a partir de las 18 hs. al 5237-7200, línea que dispondrá Ticketek para este fin.
Quienes consigan comprar los tickets deberán retirarlos este sábado 18 de abril a las 10 hs. en la boletería del Estadio Obras, tal como estaba programado.
El Club Atlético River Plate pide disculpas a sus socios por las incomodidades surgidas, las cuales fueron ajenas a esta Institución.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.