CARLOS ISCHIA: "DE RIVER NO ME GUSTA NADA, OJALA JUEGUEN MAL"

Estuvimos en el entrenamiento de Boca Juniors, último antes del Clásico del domingo frente a River. El equipo realizo trabajos físicos y con pelota. Juan Román Riquelme estuvo apartado del grupo, haciendo quinesiología y gimnasio, ya que estaba muy dolorido por la lesión que acarrea desde el partido con Guaraní en la Copa Libertadores. Por eso, aun no esta confirmado entre los once que entraran al campo de juego el domingo a partir de las 15:10 hs.
Por otro lado, a Sebastián Battaglia, quien ayer se tuvo que retirar de la practica por un esguinze, se lo vio muy bien, corriendo y de buen humor, y según el DT sera titular.
El equipo titular seria este: Abbondanzieri, Ibarra, Cáceres, Forlín, Morel, Vargas, Battaglia, Chavez, Gaitán o Riquelme, Palacio y Palermo. Si juega Román, saldría Chavez y Gaitán jugaría como volante por derecha.
Carlos Ischia brindo la conferencia de prensa habitual de los viernes y entre otras cosas remarco que si Riquelme llega bien jugara. Con respecto a los lesionados: "Jamas aconsejo a un jugador que se infiltre".
Además: "Cualquiera de los 22 de la lista pueden jugar" (ver lista de concentrados).
Sobre el rival: "De acuerdo a la tabla, llega mejor River", "Tienen jugadores que nos pueden hacer daño" , "Ganarle a River es muy lindo para todos".
Y un titulo caliente, caliente: "De River no me gusta nada, ojala jueguen mal"
Escuchemos a Ischia:
Lista de concentrados:
Arqueros: Abbondanzieri, Roberto - Ayala, Josúe.
Defensores: Ibarra, Hugo - Cáceres, Julio - Forlán, Juan - Morel Rodríguez, Claudio - Roncaglia, Facundo - Krupoviesa, Juan - Muñoz, Ezequiel.
Volantes: Gracian, Leandro - Benavidez, Ezequiel - Vargas, Fabian - Battaglia, Sebastián - Chavez, Cristian - Diaz, Damián - Riquelme, Juan Román - Gaitán, Nicolás.
Delanteros: Palermo, Martín - Palacio, Rodrigo - Figueroa, Luciano - Mouche, Pablo - Viatri, Lucas.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.