GIMNASIA SOLO PIENSA EN GANAR

Mañana comienza una nueva fecha del Torneo Clausura 2009, la número 11, y los equipos empiezan a prepararse. Uno de los casos es el de Gimnasia de La Plata que visitará a Banfield (un rival directo en la zona baja de la tabla por no descender), a partir de las 21:15 hs, con el arbitraje de Saúl Laverni.
Martín Pace Sports estuvo en el ultimo entrenamiento del Lobo Platense en Estancia Chica (lugar habitual de entrenamiento de GELP), donde los dirigidos por Leonardo Madelón realizaron una practica informal y recreativa de fútbol, ya que juegan mañana. La noticia en Gimnasia es que volverá a la titularidad Diego Villar (ausente las ultimas dos fechas) por Romero quien esta suspendido.
Franco Niell, quien se resintió ayer de una lesión, hoy solo trotó e hizo bicicleta en el gimnasio.
En la conferencia de prensa, Leonardo Madelón, dijo entre otras cosas: " El equipo está a la altura de las circunstancias y estamos seguros que vamos a salir. Nosotros tenemos muy claro cuál es la situación. Y también confiamos en que vamos a mejorar". (Escuchar conferencia mas abajo).
Además confirmo el equipo para enfrentar a los de Falcioni. Estos son los once:Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo, Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González y Diego Villar; Juan Cuevas y Roberto Sosa.

Escuchemos la palabra de Fabian Rinaudo (volante) y de Leonardo Madelón:
Además, mañana, también jugará Arsenal contra San Martín (T), a partir de las 19:00 hs con el arbitraje de Favale.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.