A 20 DIAS DEL CLASICO MOREL PONE PRIMERA


Hablando para radio La Red, el defenzor de Boca encendió la polémica diciendo: "River es más visitante en La Bombonera que nosotros en el Monumental".
No se achica: "Para nosotros jugar en La Bombonera es muy importante. No sé si nosotros nos agrandamos o el rival se achica. Nosotros de local, con todo el publico de Boca apoyándonos, es algo que no tiene precio", afirmó Morel.
"River es mas visitante en La Bombonera que nosotros en el Monumental", agregó, para luego recordar que en el torneo Clausura, cuando Boca ganó 1 a 0, con diez hombres -por expulsión de Hugo Ibarra- y gol de Viatri "la gente de Boca se hizo sentir" en la cancha de River.
Además: "En los clásicos no importa jugar bien sino ganar. Es así. Esos partidos nosotros los queremos ganar como sea, y nuestra gente piensa lo mismo", remarcó el jugador xeneize.
Quiere que la gente se valla feliz: "Si ganamos, la gente se va contenta, y en la calle después te lo reconocen", Aunque esta en duda para el superclásico que se jugará el 19 de abril en la Bombonera, Morel, se tiene mucha confianza y ya puso primera. Ahora habrá que esperar para ver que pasa en el partido mas esperado del semestre.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.