CARUSO LOMBARDI ES EL NUEVO TECNICO DE RACING

Se confirmo hasta tarde (19:15 hs) en Fox Sports Radio Del Plata con Caruso en el estudio que la emisora monto en Puerto Madero para inaugurar oficialmente el ciclo. Faltaría solo firmar para que el DT debute, de local, el próximo fin de semana ante Argentinos.
Al ex Nellw's, se lo escucho muy satisfecho por lo que Sebastian Vignolo y Gustavo Lopez le informaron cuando entro al estudio. Todavía no quiso adelantar nada sobre como jugara su Racing pero dijo que todos tienen posibilidades. Esta noche se reuniría con los dirigentes del club y con su representante y mañana seguramente firmara el contrato y se convertirá oficialmente en el nuevo entrenador de la Academia, ¿lo salvara?.
También en el estudio se presento Marcelo Tinelli, quien hablo con Caruso y se refirió a San Lorenzo sobre la lesión de Barrientos, posibles contratataciones, Romagnoli por ejemplo, y contó todo sobre las agresiones que recibió el plantel en Perú la semana pasada cuando se enfrentaron a Universitario.
La gran noticia es que Racing ya tiene Director Técnico y fue anticipada por los muchachos de Fox Sports Radio Del Plata.
ASI SE ENTERABA CARUSO:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.