MARADONA: UN ABUELO FELIZ

Eso dijo Diego Maradona haciendo referencia a su nieto en una conferencia de prensa que brindo en el predio de la AFA. El Diez, quien recién regreso a Argentina luego del nacimiento de Benjamín en Madrid, se mostró como un abuelo feliz. Benja es el 60 por ciento Maradona, el 40 Agüero, ya lo van a ver y se van a acordar de esta conferencia de prensa, aunque el padre está embobado, como todos nosotros".
Además hablo de la Selección, dijo que sus dirigidos entendieron el mensaje y que la base esta y que quedo muy conforme con el papel que mostro el equipo en Marsella frente a Francia, "faltan hacer dos o tres retoques". En relación el partido que Argentina deberá afrontar en La Paz el próximo 1º de abril por las Eliminatorias Sudamericanas, dijo: "No hay que tenerle miedo a la altura. Hay que encararla, no tenerle miedo, porque si pasa eso es ahí es donde entran las dudas".
Así se refirió a la desvinculación del Pato Filliol del cargo de entrenador de arqueros: "Me duele el alma por lo del Pato". "Le tendrían que haber hecho un contrato por 50 años".

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.