CAPPA DEJO DE SER EL DT DE RIVER: "TENIA GANAS DE SEGUIR"

A pocos minutos de haberse enterado de que no continuaría siendo el entrenador de River, por decisión de Passarella y de la CD, Ángel Cappa habló para Fox Sports Radio Del Plata y dejó varios items con respecto a su paso por el club de Núñez, su presente, y su futuro. Además no descartó que algún día podría dirigir a Boca.

"Pássarella me dijo que tenia presión de la comisión directiva y que él tenía la última palabra"; pese a la decisión, Cappa agregó que con Passarella seguirá teniendo una buena relación; y aseguró que irá a despedirse del plantel: "Los voy a ir a saludar, porque con todos tengo una magnifica relación, sobretodo con los de mayor experiencia", y agregó "les quiero dar un abrazo a cada uno".
Con respecto a la derrota con All Boys, dijo: "Ayer jugamos muy mal, yo creo que fue el peor partido", y siguió "cuando todo es urgente hay resultados que son determinantes como este, y el resultado con Quílmes también es uno de ellos".
Uno de los factores de cambiar tanto los nombres del equipo fue "la salida de Almeyda que no lo pudimos reemplazar".
Ángel también destacó que luego del partido de ayer, "los dirigentes estuvieron muy afectuosos conmigo". Además fue autocrítico diciendo que en algo le erró, y agregó: "Cuando pase el tiempo prudente veré en que me equivoque".
Sobre las incorporaciones de su ex club, aseguró que "River compró bien, lo que pasa es que se necesita un periodo de adaptación y más en este momento".
Con respecto al Clásico, el cual tendrá que ver desde afuera, dijo: "Tenia ganas de dirigir a River y sobretodo el Clásico que es tan lindo".
Sobre su futuro, Cappa aseguró que su intensión "es seguir trabajando en Argentina, porque este es el fútbol mio". También mostró su ganas de seguir dirigiendo: "Si me llamarían de otro club no lo pensaría ni 30 segundos".
Para finalizar, no le bajó el pulgar a Boca en el futuro: "Dirigiría a Boca, porque con la gente de River no llegue a tener una gran relación". Y aclaró que al que nunca dirigiría es a San Lorenzo "por respeto a la gente de Huracán"
Además se refirió al presente de Borghí: "Me sorprendería si se va Borghi de Boca".

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.