BOCA Y RIVER VOLVIERON A DESEPCIONAR, ESTUDIANTES SIGUE FIRME

Boca y River volvieron a mostrar su peor cara, fueron derrotados por Argentinos y All Boys, respectivamente. Ahora se viene el Clásico...
Riquelme volvió en un gran nivel, pero a los de Borghi no les alcanzó para salir del pozo. Luchetti se fue abuecheado al termino del partido por sus errores en los dos goles del equipo de Troglio, sobretodo en el segundo.
River sigue sin mostrar caracter ni ganas de ganar, cayó 1-0 frente al "Albo" de Floresta, en un partido que podia terminar con marcador en mayor ventaja para los de "Pepé" Romero. El "Millonario" sigue complicado con la promoción y Cappa quedó en la cuerda floja.
Estudiantes sigue demostrando que es el mejor equipo de la Argentina, derrotó 2 a 0 a Lanús y sigue arriba en la tabla. Vélez no deja de pisarle los talones, venció 3 a 2 a Banfield.
Además: Olimpo le ganó 4 a 0 a Huracán; Gimnasia derrotó 1 a 0 a Quílmes; Newell´s igualó 1 a 1 con Godoy Cruz; Racing empató 2 a 2 con Arsenal; San Lorenzo e Independiente terminaron 1 a 1; y Tigre cayó 1 a 0 con Colón.
MIRA EL SHOW DE GOLES DE LA 13° FECHA DEL APERTURA 2010:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.