A EMPEZAR DE CERO

El entrenamiento de hoy no fue una más para Boca, digo esto porque Borghi, tras los malos resultados y su presunta renuncia que al final no se dio, quiere comenzar de cero. Por eso, antes de arrancar con la practica de hoy, el Bichi, reunió a los nueve referentes del equipo (Palermo, Riquelme, Battaglia, Carusso, Luchetti, Insaurralde, Cellay, García y Viatri) para convencerlos de que se puede salir adelante. Además, el entrenador después de la turbulencia sufrida luego de la derrota frente a Lanús, ya piensa en la pretemporada de cara al próximo semestre. Es por eso, que Borghi se comunicó con Ricardo Noir, quien se encuentra a préstamo en Barcelona de Ecuador, para anunciarle que quisiera contar con él para el Clausura 2011; además ya pidió dos volantes (un carrilero y uno de creación) y otro delantero. Por otra parte, Pablo Mouche, dejaría el equipo con la llegada de Noir.

Martín Palermo, el máximo goleador y referente en la cancha con la ausencia de Riquelme, hablo para “90 Minutos de Fútbol” por Fox Sports y dijo que "Los rivales no perdieron el respeto. Para los equipos q vienen a nuestra cancha debería ser de vida o muerte ganar en la Bombonera" y agregó que “si Borghi se iba, hubiéramos sufrido mucho”.

En la practica de hoy, los jugadores realizaron trabajos con pelota, futbol reducido, y Borghi separó a Riquelme, Chávez, Cañete y Paredes (joven de las inferiores, categoría 94 que podría estar en el banco frente a Tigre), quienes realizaron trabajos de definición.

El único cambio para visitar al equipo de Caruso Lombardi sería Giménez por Clemente Rodríguez, quien recibió tres fechas de suspensión. En Boca hay malestar por la sanción al entrenador, luego de sacar al equipo tarde frente a Lanús, ya que Cappa, quien llenó de insultos al árbitro y recibió tres fechas de suspensión, pagando una multa volvería al banco de suplentes frente a Gimnasia.

En el final del entrenamiento, los dirigidos por Borghi, decidieron no hacer declaraciones con la prensa, por lo menos, durante esta semana.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.