FONTANA, SPATARO Y SILVA: DEL TC AL DAKAR

Norberto Fontana correrá el Dakar Argentina-Chile 2011. El piloto de Arrecifes formará parte de un equipo que también estará conformado por Juan Manuel Silva y Emiliano Spataro. Cada uno de ellos manejará un prototipo McRae, que compite en la categoría FIA T1 Buggys Ligeros.

"Estoy muy contento. Un Dakar es la carrera más difícil del mundo. Trabajamos en silencio para poder concretar este sueño junto a Spataro y Silva y ahora podemos confirmarlo. Es un nuevo desafío para mi carrera", manifestó Fontana, que próximamente viajará a Europa a la sede del equipo ProDakar, bajo el cual se desempeñará.

"El equipo ya ha competido en 14 ediciones del Dakar. Debemos aprender de toda la experiencia de ellos. Vamos a viajar a Europa para comenzar a conocer más de la mecánica del McRae, ya que seremos nosotros mismos quienes debamos reparar los problemas que nos puedan surgir en plena carrera, más allá que un camión nos va a asistir durante la prueba", contó a su Sitio Oficial.

"Tenemos mucho por aprender. La navegación, la mecánica del auto... Nos estamos preparando a conciencia. Tenemos una gran ilusión. Nuestro objetivo es poder completar el recorrido. Seremos cautos. Giraremos los tres juntos, para ayudarnos entre nosotros si hace falta. Nos ilusionamos nomás imaginándonos lo que puede llegar a ser el recibimiento en cada uno de los pueblos que lleguemos. Seguramente tendremos el apoyo de la gente", manifestó Fontana. El Dakar Argentina-Chile 2011 comenzará el 1 de enero de 2011, en la ciudad de Buenos Aires.

(Fuente: canchallena.com)


0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.