BOCA GANO EN BAHIA, Y RIVER VOLVIO A LA PUNTA

Boca volvió al triunfo luego del traspié frente al Ciclón en la sexta fecha, y de esta manera vuelve a sonar como uno de los posibles candidatos, pese a los 6 puntos que lo separan de los líderes. Palermo volvió a marcar y se convirtió en la gran figura del partido, y para mi, de la fecha por sus dos asistencias y su gol, que fueron letales para la victoria frente a un rival que le complicó los planes a Borghi luego del empate parcial de Cobo. Para los Xeneize, Lucas Viatri abrió el marcador en Bahía y se transformó en uno de los goleadores del campeonato, junto a Silva (Vélez) y Funes Mori (River), con cuatro tantos, en cinco partidos jugados, ya que frente a All Boys estuvo afuera por lesión. Martín Palermo hizo el segundo tras robar una pelota y definir de derecha frente a Tombolini, y luego asistió con un centro perfecto a Insaurralde para sellar el 3 a 1 final que le dió a Borghi el respiro que necesitaba.
En el Monumetntal, el Millo bajó a Arsenal de la punta, se convirtió en uno de los líderes, junto a Vélez y Estudiantes (13 puntos), y salió de la zona de descenso directo y de la promoción. En un partido difícil, donde la suerte no estaba de su lado, River se encontró con el gol a los 29 minutos del segundo tiempo, luego de un cabezazo perfecto de Rogelio Funes Mori, en el mejor momento de Arsenal, quien atacaba con claridad, pero no podía marcar. De esta manera, el equipo de Cappa, sin su "tiqui-tiqui", volvió a la cima del campeonato.
En los otros partidos del Torneo Apertura 2010, la gran sorpresa la dio Godoy Cruz, quien goleó a Lanús, de visitante, 4 a 1. San Lorenzo y Vélez igualaron sin goles en uno de los partidos que mas prometían en la sexta fecha, con ese resultado, el Fortín, sumó un punto que lo sigue dejando arriba en la tabla de posiciones. Newell´s, en solo 5 minutos, dio vuelta el 1 a 0 que le daba la victoria a Argentinos y se quedó con el triunfo en La Paternal. Estudiantes derrotó 2 a 0 a Racing, y lo hundió, dejandoló a un paso de la zona de descenso; con esta caída, el equipo de Russo sumó su cuarto partido consecutivo sin sumar puntos, luego del arranque prometedor en las dos primeras fechas. Huracán igualó 2 a 2 con Banfield; Colón 1 a 1 con All Boys y Tigre derrotó a Gimnasia 2 a 0, y de esta manera el "Lobo" es el único equipo sin marcar goles en el campeonato.
Repasamos resultados, goleadores y expulsados de la segunda fecha del Torneo Apertura 2010:
Tigre 2 (Castaño, Telechea) - Gimnasia LP 0 (Expulsado: Fontanello)
Colón 1 (Fuertes) - All Boys 1 (Matos)
Huracán 2 (Zárate) - Banfield 2 (Carrusca, Zelaya)
San Lorenzo 0 - Vélez 0
Lanús 1 (Regueiro) - Godoy Cruz 4 (Ramírez, Rojas, Castillo, Villar)
Estudiantes 2 (Pérez, Mercado) - Racing 0
Argentinos 1 (Vargas) - Newell´s 2 (Cichero - Rodríguez)
River 1 (Funes Mori; Expulsado: Pereyra) - Arsenal 0 (Expulsado: Aguilar) - Transmisión de "La Pelota de Primera" AM 930 -RADIO NATIVA-
Indepdiente 0 - Quilmes 0
Olimpo 1 (Cobo) - Boca 3 (Viatri, Palermo, Insaurralde)

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.