VERON: "CARGAR TODA LA RESPONSABILIDAD EN MESSI ME PARECE MAL"

Juan Sebastián Verón, pese a no llevar la cinta de capitán en este Mundial, el último para él según sus palabras, es quizás el máximo referente del grupo comandado por Diego Maradona en Sudáfrica, y es quien comparte la habitación en la concentración de Pretoria, nada mas y nada menos, con Lionel Messi, por eso la "Bruja" tiene la palabra bien autorizada a la hora de hablar del mejor jugador del mundo: "A Messi lo veo muy bien, con muchas ganas y mucha ilusión. Cargar en él toda la responsabilidad de lo que pueda pasar esta mal, para eso somos 23 en el plantel más allá de la importancia o injerencia que pueda tener", dijo Verón.
El ídolo de Estudiantes de La Plata, también hablo sobre su estado físico y la actualidad de la Selección: "Continuo con la misma rutina de siempre, no hice un trabajo particular. Para mí, el mejor entrenamiento es jugar". Sobre el encuentro de estreno, dijo: "El grupo llega bien y muy metido, hay muchas ansias de que llegue el primer partido, que será el más difícil". Al hablar del grupo, rescató la "unión" que existe entre sus compañeros: "Estos días fueron muy buenos para todos, para el técnco y para nosotros. No habíamos tenido el tiempo de convivencia y lo tuvimos acá. Fue muy bueno estar tanto tiempo juntos", manifestó el mediocampista. "Para nosotros era importante estar juntos", agregó la Bruja.
Al ser consultado sobre Diego Maradona, el técnico de la selección, Verón señaló: "Tenemos un técnico que transmite ideas y unió mucho al grupo".
Verón estuvo acompañado por Ángel Di María, quien elogio a Messi: "Estar con Lio acá es algo muy lindo, demostró que es el mejor del mundo, pero como dijo Verón, no hay que poner toda la responsabilidad en él", dijo Di Maria, quien se mostró feliz por estar cerca de debutar en el Mundial: "Pensé que después de la expulsión con Bolivia no iba a estar más, pero ahora estoy muy ansioso", dijo el ex Rosario Central.
MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.