LOS JUGADORES HABLARON ANTE LA PRENSA

Tras el entrenamiento de hoy, algunos de los jugadores de la Selección hablaron por primera vez con la prensa desde su estadia en Pretoria, en visperas de la Copa del Mundo 2010. Entre otros, Lionel Messi dijo que: "Los candidatos son otros y Argentina va en silencio".
Juan Sebastián Verón: Uno de los referentes del seleccionado, resaltó que el equipo, con estos jugadores tiene "un techo muy alto al que puede alcanzar". Asimismo, dijo que "dependerá de los futbolistas hasta dónde podemos llegar". Verón negó que por compartir la habitación sea un guia de la joven estrella Lionel Messi:"No es que hay alguno que lo guíe, creció mucho en responsabilidad y el sabe del lugar que ocupa".
Sergio Aguero: El delantero aseguró que el seleccionado "va a pelear hasta el final" del Mundial y señaló que la mente está puesta primero en pasar la primera fase.
"Vamos a pelear hasta el final", dijo al abrirse el diálogo entre la prensa y los jugadores en la Universidad de Pretoria.
Lionel Messi: El crack destacó el tiempo de concentración del equipo en Pretoria; "Los candidatos son otros y nosotros venimos en silencio", señaló el jugador de Barcelona, que dijo que hacer un buen Mundial es ser campeones. Ademas, agregó: "Jugador por jugador no hay una mejor selección que la nuestra". En la conferencia de prensa que realizó el equipo nacional, el crack rosarino destacó que "el tiempo acá nos sirvió para muchísimas cosas, para unirnos como grupo y sentíamos que nos faltaba esto, por lo que lo estamos aprovechando al máximo".
El mejor jugador del mundo, señaló tambien, que "esta selección no me tiene a mí solo". Además, mientras todos hablan de Brasil y España, Messi dejó en claro que "los candidatos son otros, pero la Argentina va en silencio y eso es bueno". "Nos llevamos muy bien, hay muy buena onda en el equipo", dijo y añadió que "todo lo que hagamos para que nos una, es bueno".
Carlos Tevez: "Demuestro en cada entrenamiento que puedo estar [entre los 11]. Después es decisión del técnico", dijo el delantero de Manchester City, que quiere ganarse su lugar ante Nigeria, el 12 de junio.
"El grupo está muy unido. Se nota un clima lindo", fue otra de las frases de Tevez, también repetida por otros compañeros, que destacaron la importancia de resguardar la intimidad en Pretoria.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.