BRASIL, CON POCO, DERROTO A COREA DEL NORTE

Fue 2 a 1 en el Ellis Park de Johannesburgo. A los de Dunga le estaba costando entrarle a la defensa coreana, sobretodo en la primera mitad, pero tras varios intentos, en el segundo tiempo, llegó la ventaja. Un desborde de Maicon por la derecha rompió el letargo y le dio a Brasil la ventaja necesaria para no jugar enloquecido por un cronómetro traicionero.

Con el 1 a 0 a favor, todo se hizo más sencillo. Aparecieron más espacios y Corea del Norte hasta ya se había resignado en enviarle pelotazos a Jong Tae Se, un puntero nacido y criado en Japón, pero que curiosamente orientó su vida al régimen comunista norcoreano. Jong Tae le dio más que un susto a los brasileños durante el primer tiempo.

A los 27 minutos, Robinho, el más destacado del partido, cruzó un pase fino en profundidad que Elano tomó de cachetada para marcar el 2 a 0. Después fue momento de toque y circulación, de ensayar movimientos para los dos próximos compromisos que asoman complicados: Costa de Marfil (20 de junio) y Portugal (25).

Sin embargo, hubo unos minutos de pesadilla. A los 43 Yun Nam descontó para los coreanos, que intentaron alcanzar el empate con un remate aislado de Tae Se. Pero finalmente, sin lucirse demasiado, Brasil se llevó los tres puntos y a otra cosa.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.