ALEMANIA SE PUSO LA PILCHA DE CANDIDATO

En el inicio de los dos tiempos, Australia fue el que empezó mejor. En el cierre de ambas etapas, Alemania terminó a pura sonrisa. Toda la presión que intentaron hacer los australianos en los primeros minutos se desvaneció ante cada ataque germano y la contundencia de sus delanteros hicieron el resto en el triunfo alemán por 4 a 0. Una goleada que ilusiona a los dirigidos por Löw.

Podolski, con un golazo, abrio la cuenta para Alemania, que hizo olvidar las críticas a la pelota mundialista. El resto del primer tiempo fue todo de los germanos. A los 26, un cabezazo de Klose -gracias a la mala salida del arquero Schwarzer- terminó en la red. En el segundo tiempo pareció una copia perfecta de lo sucedido en los primeros 45 minutos. Muller, después de sacarse de encima a un defensor australiano, amplió las cifras a los 22, mientras que el ingresado Cacau cerró la goleada dos minutos más tarde, tras recibir la pelota en el punto del penal gracias a un centro que llegó desde la izquierda.

La expulsión de Cahill, a los 11 del segundo tiempo, no influyó en un resultado que jamás estuvo en discusión; como tampoco estuvo la tarjeta roja, tras una falta desde atrás.

De esta manera, el equipo alemaa, aumenta su chapa de candidato.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO:

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.