MARADONA ELIGIO A SUS 23 MUNDIALISTAS

Diego Maradona ya se decidió, ya eligió, y ya nos sorprendió, como de costumbre. Con Garcé entre los 23, el equipo argentino comenzará los entrenamientos mañana, en el predio de Ezeiza. ¿Alguien había imaginado que el defensor de Colón podía ir Sudáfrica 2010? No creo, solo estaría en su sueño, como el sueño obvio, de cualquier jugador de fútbol, jugar un Mundial. Pero Maradona es Dios, nuestro Dios del fútbol y le cumplió el deseo a Garcé. Ahora el ex River, deberá suspender el viaje con sus amigos, también a Sudáfrica, para viajar con sus nuevos compañeros, los de la Selección, y estar dentro de la cancha y no en la platea como imaginaba. Además Maxi Rodriguez (afuera de la lista para todos por su poca participación en la era Maradona), también integrará el equipo mundialista, y finalmente Diego Milito le terminó ganado el lugar a Lavezzi. Y por supuesto, estará entre los 23, Martín Palermo, quien se ganó su lugar a fuerza de goles y sobretodo dándole la clasificación a la Argentina, con su gol a Perú,
Daniel Arcucci, periodista de canchallena.com, dejó la frase justa en twitter: "Maxi Rodríguez le ganó la pulseada a Sosa, Diego Milito a Lavezzi y Garcé a la lógica". Y así es, el "Chino", le ganó hasta a su propia lógica.

La lista completa es la siguiente:

ARQUEROS: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

DEFENSORES: Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso y Ariel Garcé.

VOLANTES: Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Javier Pastore y Mario Bolatti.

DELANTEROS: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Diego Milito, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Martín Palermo.

Según informa la AFA, el programa de entrenamientos del plantel de la Selección Nacional, para el partido ante Canadá, que se jugará el 24 del corriente mes, a partir de las 16:30, en cancha de River Plate, es el siguiente:

- Jueves a las 16:00 entrenamiento. Quedan concentrados.
- Viernes por la mañana estudios médicos. Por la tarde entrenamiento a partir de las 16:00. A la finalización del mismo quedan libres.
- Sábado a partir de las 11:00 entrenamiento y luego se retiran.
- Domingo a las 16:00, entrenamiento y luego concentración.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.