EUROPA LEAGUE: ATLETICO DE MADRID GRITO CAMPEON

Atlético de Madrid tuvo que esperar mucho tiempo, pero logró abrazarse otra vez con la gloria. Venció 2-1 al Fulham en la final de la Europa League, disputada en Hamburgo, y logró cortar una sequía de 14 años sin vueltas olímpicas y de 49 sin conquistas a nivel continental.

Como pasó en el duelo de semifinales ante el Liverpool en Anfield, todos los laureles se los llevó el uruguayo Diego Forlán, quien marcó los dos goles de su equipo. El primero a los 32 minutos de la primera parte, y el segundo a falta de cinco minutos para el finalizar el tiempo suplementario y llegar a los penales.

En el Colchonero, que fue superior a los largo de los 120 minutos, Sergio Agüero fue titular y cumplió una buena actuación, mientras que Eduardo Salvio ingresó en el complemento en reemplazo de la Perla Reyes.

Por su parte, el Fulham, que había empatado transitoriamente gracias a Davies (PT 37m) se quedó muy cerca de conseguir su primer título. Nacido en Londres, a la sombra de Chelsea y Arsenal, deberá seguir esperando.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.