PALERMO: "MI DESEO ES TERMINAR MI CARRERA EN BOCA"

Tras la polémica, Martín Palermo volvió a hablar y fue claro: "Mi deseo es terminar la carrera en Boca". Y agregó: "No pasa por poner una condición de uno u otro. Hace diez años jugamos juntos, y no será un problema para mí quedarme en el club si es que también le renuevan a Román".
El goleador Xeneize remarcó que en esta historia no hay vuelta atrás: "No tenemos diálogo con Riquelme. Nos une solamente defender la misma camiseta. No pasa por una charla. Todo cambió muchísimo. Se fue diluyendo. Los que ven el día a día saben lo que pasa. Los protagonistas no vamos a blanquear la situación. Nadie me va a obligar a ser amigo de él". Además agregó que:"Lo importante hubiera sido que todos nos volquemos a ese logro, al del récord, y a ese festejo. Para mi es un tema cerrado. Está la evidencia de lo que pasó dentro de la cancha", sentencio el 9.
Luego del festejo dividido entre Martín y Riquelme, se publicaron versiones de un supuesto aprieto de la barra para con el 10, Palermo, que tiene una buena relación con la cúpula de La 12, lo desmintió."Aprietes no hubo nunca".
Sobre su futuro, Palermo agregó:"Me gustaría ser entrenado por Guillermo, si es que llegan a un acuerdo entre él y la dirigencia. Es mi mejor amigo dentro del fútbol. No creo que el desencadenante de esta situación sea por las diferencias que tenemos con Román".
OTRO QUE ENTRO EN LA POLEMICA, MARCELO DELGADO:
El "Chelo" defendio a su amigo Riquelme y criticó a Martín: "Palermo le dijo a Bianchi, antes de la final del mundo, que quería que jugara Guillermo y no yo, porque conmigo no se entendía", expresó el ex jugador xeneize en declaraciones a Radio del Plata. Y agregó: "A Román lo está difamando y están diciendo muchas cosas que no son verdad. Me duele muchísimo lo que están haciendo con mi amigo. Para mí de los dos [Palermo y Riquelme] el que se tiene que quedar Román. Si tengo que levantar firmas para que se quede Riquelme, lo voy a hacer", dijo el Chelo.

1 comentarios:

Esférico Balón

14 de abril de 2010, 19:21  

Creo que Riquelme y Palermo merecen seguir en Boca, el tema es que debe solucionar el problema entre ambos. saludos

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.