CINCO ARGENTINOS EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

No será una final más para nuestro país, y sobretodo teniendo el mundial de Sudáfrica tan cerca. Cinco serán los argentinos que disputarán la gran final de la Champions League el próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabeu. Tres de ellos están en la lista de Diego, por ahora.
Maradona le prestará mucha atención a la actuación de sus jugadores en la definición del torneo más importante del mundo a nivel clubes. Demichelis, defenderá la camiseta del Bayern Mucich, mientras que Samuel, Zanetti, Cambiaso y Milito lo harán para el Inter de Milán.
Los dos centrales de la selección, ya confirmados por Maradona, estarán defendiendo a sus equipos, uno por cada bando, mientras Cambiasso intentará estar en su mejor nivel no solo para lograr el título europeo, sino también para generarle una duda a Diego a la hora de confirmar a los 23 jugadores que estarán en Sudáfrica, ya que el ex Independiente aun no vistió la camiseta Argentina durante el mando de Maradona.
Por otra parte, Zanetti se juega sus últimas cartas para llegar al Mundial, recordemos que no es tenido en cuenta por el DT tras los partidos de eliminatorias frente a Brasil y Paraguay. Y por último el gran goleador del Inter, Diego Milito, que sigue demostrando su máximo nivel, ya convirtió cuatro tantos en lo que va de la Champions, y es el segundo máximo anotador del Calcio, con 20 conquistas; además fue la figura en la primera semi frente a Barcelona, con dos asistencia y un gol. ¡Que trabajito Diego!

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.