GIMNASIA SE PREPARA PARA VISISTAR A BOCA

Esta mañana Gimnasia de La Plata realizó su último entrenamiento previo al choque ante Boca el próximo domingo, a partir de las 19:10 en la Bombonera. El equipo de Leonardo Madelón sufrirá una sola variante por obligación con respecto al equipo que viene de ganarle 4 a 1 a Huracán: regresa Fabian Rinaudo, después de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Sebastián "Chirola" Romero quien acarrea un fuerte dolor en la espalda y lo mantuvo toda la semana relegado de los entrenamientos. Hoy el "Lobo" realizo fútbol en una de las canchas de Estancia Chica, ya pensando en el rival del domingo, para eso enfrentó a un convinado de juveniles que se paró tácitamente con un 4-3-1-2 y después alternaron a un 4-3-3 (posibles sistemas tácticos que podría usar Boca).
El equipo platense seria el sigueinte: Gaston Sessa; Alvaro Ormeño, Ruben Maldonado, Arien Aguero, Milton Casco; Lucas Castro, Fabian Rinaudo, Esteban González, Luciano Aued; Gabriel Martinena y José Vizcarra.
Tras la práctica estuvimos dialogando con el DT Leonardo Madelón y Esteban "Tete" González, y esto nos decian:

Por el lado de Boca, en la práctica de hoy a puertas cerradas, Basile volvió a probar con Mouche junto a Palermo y Gaitán, quien en ciertos momentos trabajó como media punta. Además, Cáceres, Morel y Medel jugaron entre los once y también estarían desde el comienzo.
La posible formación sería: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Cáceres, Morel, Juan Krupoviesa; Medel, Ariel Rosada, Federico Insúa; Gaitán, Palermo y Mouche.

0 comentarios:

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.