AL ESTILO DE... "UN BUEN MOMENTO"

Te mostramos una de las prácticas de programas deportivos realizados por los alumnos de segundo año de la Escuela de Ciencias Deportivas de Fernando Niembro y Marcelo Araujo. En este caso, la consigna fue: Un programa al estilo de: "Un buen momento", de Mariano Closs en Radio La Red.
Conducción: Hugo San Martín
Panelistas: Marcos Pérez Longhi, Martín Pace, Lucas González Landa
Movileros: Angeles Suárez Peluffo (Huracán); Juan Tanfulla (Lanús), Juan Pablo Toscano (Htal. Ramón Carrillo, sobre la salud de Cáceres); Mohamet Ortega (Arsenal)
Profesores: Pablo Bomarito y Fernando Candeias

Entrevistados del día:
-Diego Cocca (ex DT de Godoy Cruz), quien remarco: "Habíamos hablado de un proyecto a largo plazo y en tres meses me echaron".
Cocca también agradeció a la gente y a sus jugadores: "En la calle no se explican porque se fue el técnico, por eso me voy con la cabeza levantada" y agregó: "Los jugadores están agradecidos con mi trabajo y yo con el de ellos".
Ya tiene nuevas ofertas para dirigir: "Tengo una oferta de Atlético Tucumán y de un club de Afuera".

Angel Cappa (DT de Huracán): Sobre el próximo partido: "Para enfrentar a Arsenal hay jugadores que todavía están en dudas, pero con ganas de ganar".
Sobre el mal momento de su equipo manifestó que: "Este momento se revierte ganando".
Su continuidad: "Mi continuidad esta en las primeras conversaciones, Huracán va a ver las posibilidades económicas que tiene para que me quede".
¿Qué se necesita para pelear el próximo torneo?: "Si vienen cuatro refuerzos importantes y no se van los jugadores que están yo creo que estamos en condiciones de estar en los primeros puestos", y agregó: "Lo fundamental es tener un equipo competitivo que pueda pelear los primeros puestos, según mi punto de vista y el de los dirigentes".
No tiene rencor con la dirigencia quemera: "Yo soy un tipo que siempre mira para adelante, lo pasado ya esta".
¿Huracán debe cambiar el sistema para conseguir resultados?: "Yo creo que no hay que cambiar el sistema, porque uno no puede depender de los resultados. Un entrenador tiene que tener convicción e idea de lo que esta haciendo".
¿Qué necesita el fútbol argentino?: "El fútbol argentino necesita una re-estructuración de fondos hace mucho tiempo. Hoy somos un fútbol de paso". Ademas dijo que: "Los responsables somos todos".
ESCUCHALO:

1 comentarios:

Gio Ve

7 de noviembre de 2009, 3:39  

Hello there! I have added my account among Your followers and I send You all good wishes from Italy!

MARTIN PACE SPORTS. Con la tecnología de Blogger.